Tel. +39 0461 687500

Contact us | info@porfido.net

El Pórfido Kern® del Trentino está entre las rocas más duras y resistentes y es particularmente adecuado para las pavimentaciones exteriores y revestimientos, pues mantiene inalteradas en el tiempo sus características físico-mecánicas y su aspecto. Por su elevada resistencia a la helada su empleo está particularmente indicado para lugares fríos. La versatilidad del Pórfido va de los adoquines, lastras, bordillos, binderi, baldosas a escaleras y peldaños pero su principal expresión se halla a través de los adoquines de pórfido, los cuales encuentran en gran medida su aplicación en plazas históricas y jardines.

Las lastras de pórfido y las baldosas, por vía de su particular forma y variedad de colores, se emplean en el exterior de las viviendas, senderos, aceras y otros recorridos peatonales o pista de bicicleta. La pavimentación en pórfido creada con el Pórfido Kern® del Trentino se integra perfectamente en los jardines y en las ciudades regalando calor y color al ambiente, sin descuidar la característica de seguridad, gracias a la particular dureza y al plano natural antideslizante.

PÓRFIDO KERN® DEL TRENTINO

 

El PÓRFIDO Kern® del Trentino es un producto de calidad garantizada que regala un aspecto elegante y acogedor a cualquier ambiente, gracias a grandes capacidades decorativas y a su rica gama de colores. Las tonalidades van del gris, al violeta hasta el rojo y se funden siempre en nuevas creaciones para valorizar mucho mejor la selección de materiales en sus combinaciones y en su puesta en obra.

 

Infinitas las posibilidades de aplicación del Pórfido: desde cascos antiguos de las ciudades, a las plazas, pasando por chalets y jardines, permitiendo decorar de modo elegante y único el paisaje, uniendo las características de belleza y valor del pórfido.

 

El pórfido del Trentino es un producto de producción propia, que viene de las canteras del Trentino y que desea satisfacer las más variadas exigencias, a través de la belleza del producto, su resistencia a la usura y la capacidad de resistir al estrés físico. Se unen así, en modo perfecto, el atractivo y la elegancia a la consistencia y robustez del pórfido.

 

La habilidad de interpretar la piedra, valorizando el color de la mejor manera, pieza tras pieza, permite al pórfido ser una de las piedras naturales más bellas. El Pórfido KERN® del Trentino, exclusivo porque es único.

ELASTOFUGA® es un nuevo sistema de colocacion y sellado patentado para pavimentaciones exteriores en piedra natural particularmente adecuado a los adoquines. El ELASTOFUGA® amplifica las ventajas de utilización del Pórfido Trentino, garantizando una mayor capacidad de la fuga, resistencia a las dilataciones térmicas debidas al calor y a la helada y rapidez de la adherencia que permite el paso del tráfico veinticuatro horas después del sellado. El Elastofuga constituye la última innovación en términos de colocacion y el Consorcio Canteros Productores Pórfido es capaz de ofrecer tal servicio uniendo a ello la calidad y la singularidad del Pórfido de siempre.

Proyecto, análisis del territorio, creación del fondo y correcta puesta en obra del pórfido, son las fases necesarias para el buen éxito de una pavimentación en pórfido. Un proceso que requiere atención y meticulosidad en los detalles y del apoyo de personal experto en la puesta en obra del pórfido, para poder resaltar las características de singularidad del Pórfido Kern® y la belleza de sus colores naturales.

Consorzio Cavatori Produttori Porfido soc. coop. - Partita IVA 00442280228
Home Page | Privacy policy | info@porfido.net | Credits